Los Controladores

 

Imagen

“LOS CONTROLADORES” ( Ciencia Ficción) Entre las logias Iluminatis o “controladores” funcionan múltiples niveles operativos, pero existen sólo dos vertientes importantes dentro de estos. En primer orden se encuentran los “maestros” o “sabios”, son verdaderos magos negros, su vestidura casi siempre es de negro, utilizan una pirámide en oro , como collar, con el ojo de “horus” en su cima, casi todos estos hechiceros son de origen hebreo, permanecen solteros y su escogencia viene de siglos como sacerdotes, son la herencia de sus abuelos, están encargados de canalizar todas las instrucciones de deidades caídas, también permanecen en contacto con extraterrestres, mantienen el flujo principal de todos los ritos y holocaustos destinados a las Sombras . dentro de los “controladores” son la cima de la iluminación humana . Los “sabios” coordinan dentro del Vaticano y la Iglesia Anglicana toda la información y decisiones por parte de los “controladores.” En un segundo orden existen “los constructores.” Estos son militares y empresarios anglo-judíos. Su labor se enfoca en una primera instancia en cumplir con las directrices de los “sabios” y controlar todo lo referente a finanzas y labores operativas que tengan que ver con la alta política y oficios tecnológicos y militares.

A este nivel la conducta es explícita en vibración espiritual retrograda, esto requiere de “ellos” una coherencia perversa, pederasta , malvada y cruel, muchos de ellos no sólo son perversos, sádicos y psicópatas, es “normal” la bisexualidad , también abundan drogas, orgías y excesos, dignos vicios de reyes obscuros. El Vaticano y la Iglesia Anglicana en linea con estos degenerados pronto realizaran matrimonios homosexuales, aceptarán la existencia de seres extraterrestres, a quien llamaran “hermanos,” tratarán de “fabular” las escrituras de manera abierta , desvirtuando las historias bíblicas como simples “cuentos.” No subestimen la intencionalidad en la película ” Noé “, como una mera interpretación de Holliwood.

Existen realidades que estos “controladores” nos ocultan.

1- Familias de Anglo-judíos tienen un pacto “secreto” con las Sombras, desde hace siglos están siendo ubicados para reencarnar en países y familias determinadas,manteniendo así la real élite. Este conocimiento es caracteristico de las Sombras y forma parte de su intervención en nuestras rondas Kármicas.

2- No sólo tienen contacto con extraterrestres, tienen “acuerdos” para que “estos” vivan entre nosotros, y en la actualidad tenemos presencia alienigena en la Tierra, se “mimetizan” como humanos, también operan y coordinan actualmente colonias humanas en Marte y la Luna. Formamos parte de una confederación “galáctica” con otras razas extraterrestres.

3- Tienen tecnología de primer nivel, poseen armas muy avanzadas y que no han sido expuestas en nuestro Mundo.

4- No pueden viajar en el tiempo, tampoco los ángeles caídos, ni los extraterrestres que hacen contacto con los “traidores humanos.”

5- Los “sabios” no pueden leer el significado de las estrellas, tampoco controlar los astros del Universo.

6- Los “controladores” operan fundamentalmente dentro de los Gobiernos de Inglaterra, Rusia y Estados Unidos.

7- Son politeistas, adoran muchas deidades, aunque mantienen sus ritos y deidades en “secreto,” nunca nombran al altísimo por ninguno de sus nombres sagrados. Siempre se concentran en un “dios” general y amplio, que es “igual” en todas las “creencias.”

 

Fuente: Jose Milenio Acosta Balboa

 

 photo BarraSeparadoraAzulCorta_zps5d6e8035.jpeg

Si quieres leer más artículos interesantes, visita nuestro sitio web > http://Luxland.jimdo.com

 photo BarraSeparadoraAzulCorta_zps5d6e8035.jpeg

photo Barra-azul_zpsbe2c42d3.gif

Gracias Por Pasar

photo Barra-azul_zpsbe2c42d3.gif

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s