El Nuevo Orden Mundial

 photo Barra-azul_zpsbe2c42d3.gif

 photo matrix2_s100_twilightwapcomgif_480_480_0_64000_0_1_0_zpsbe5487e7.gif photo matrix2_s100_twilightwapcomgif_480_480_0_64000_0_1_0_zpsbe5487e7.gif photo matrix2_s100_twilightwapcomgif_480_480_0_64000_0_1_0_zpsbe5487e7.gif photo matrix2_s100_twilightwapcomgif_480_480_0_64000_0_1_0_zpsbe5487e7.gif

 photo ANI_BLUE_FLAMES_zps02c9f30c.gifBIENVENIDOS photo ANI_BLUE_FLAMES_zps02c9f30c.gif

 photo matrix2_s100_twilightwapcomgif_480_480_0_64000_0_1_0_zpsbe5487e7.gif photo matrix2_s100_twilightwapcomgif_480_480_0_64000_0_1_0_zpsbe5487e7.gif photo matrix2_s100_twilightwapcomgif_480_480_0_64000_0_1_0_zpsbe5487e7.gif photo matrix2_s100_twilightwapcomgif_480_480_0_64000_0_1_0_zpsbe5487e7.gif

 photo Barra-azul_zpsbe2c42d3.gif

 photo 57F5A520F_zpscfb32f13.gif

El Nuevo Orden Mundial

 photo 57F5A520F_zpscfb32f13.gif

Desde la guerra del golfo pérsico del 1991, el término “Nuevo orden mundial” se ha convertido muy famoso. No hubo, sin embargo, ninguna explicación de lo que realmente el término significa excepto que implica un nuevo espíritu de cooperación entre las naciones del mundo con la finalidad de promover la paz. La paz es esencialmente e indudablemente buena; Por lo tanto, el nuevo orden mundial es bueno y debería ser aceptado categóricamente por todas las naciones del mundo.
Antes que todo, el término “Nuevo orden mundial” fue utilizado unos 70 años atrás por Adolf Hitler. Él exclamó “¡El socialismo nacional usará su propia revolución para el establecimiento de un nuevo orden mundial!.” Edward VIII se convirtió en rey de Inglaterra el 20 de Enero del 1936, pero después de once meses fue obligado a abdicar el trono porque contrajo matrimonio con una común pero extremamente hermosa mujer.
El se convirtió en el duque de Windsor, y seguidamente, en el gobernador de las Bahamas en Julio del 1940. Se registró una frase de él que dice “Suceda lo que suceda, cualquiera que sea el resultado, un nuevo orden está por llegar al mundo, él va a ser implantado por medio de la fuerza policial…cuando llegue la paz esta vez, habrá un nuevo orden de justicia social.”
Luego fue el gobernador de Nueva York Nelson Rockefeller quien declaró sobre el entonces presidente de EEUU en un discurso registrado por la “Associated Press” el 26 de Julio del 1968 “Él desearía trabajar hacia la creación internacional de un nuevo orden mundial.”.

Durante la campaña presidencial del 1976, Jimmy Carter dijo: “Tenemos que reemplazar el balance de los poderes políticos con un orden político mundial.”. El 14 de Febrero del 1977 Carter dijo en un discurso “Quiero asegurarles que la relación de los Estados Unidos De América con las otras naciones y poblaciones del mundo será guiada durante mi propia administración por nuestro deseo de dar forma a un orden mundial que es más sensible a las aspiraciones humanas. Los Estados Unidos De América cumplirán con su obligación de ayudar a crear un orden mundial estable, justo y pacífico.”.

Pero el hombre que sacó a la luz el nuevo orden mundial, e hizo más que los demás para lograr su aceptación, fue el presidente George Bush (Padre). En una recaudación de fondos de Febrero del 1990, en San Francisco, Bush dijo: “Una y otra vez en este siglo, el mapa político del mundo ha sido transformado. Y en cada instancia, un nuevo orden mundial se produjo a través de la llegada de un nuevo tirano o el estallido de una sangrienta guerra mundial o su fin.” Luego, en una entrevista, él dijo: “Cuando nosotros tendremos éxito, y lo tendremos, tendremos una verdadera oportunidad en este nuevo orden mundial, un orden en el cual unas fidedignas “Naciones unidas” podrán utilizar su rol de “Mantenedoras de paz” para cumplir la promesa y el sueño de los fundadores de las naciones unidas.” El 17 de Septiembre del 1990, una edición de la revista “Time” dijo que “La administración Bush desearía convertir a las naciones unidas como la piedra angular de su plan para construir un nuevo orden mundial.”. Jeanne Kirkpatrick, ex-embajador de EEUU ante la ONU, dijo que una de las propuestas de la operación “Desert Storm” (Tormenta del desierto), era mostrar al mundo como unas “Revitalizadas naciones unidas podrían servir como una policía mundial en el nuevo orden mundial.”
Antes de la guerra del golfo, el 29 de Enero del 1991, Bush dijo a la nación en su discurso del (Estado de la unión): “Lo que está en juego es mucho más que una pequeña nación, se trata más bien de una gran idea, un nuevo orden mundial, donde diversas naciones se unen, teniendo una causa en común, para lograr las aspiraciones universales de la raza humana; Paz y seguridad, libertad y el dominio de la ley. Tal mundo es digno de nuestra lucha, y digno del futuro de nuestros niños.”.

Por lo tanto, podemos ver un nuevo mundo que viene a la vista y comúnmente de acuerdo con los planes de EEUU. Winston Churchill también prometió un “Orden mundial” que implica “Los principios de justicia y de juego limpio” para proteger al débil de las garras del fuerte. “Un mundo en donde las Naciones Unidas, liberadas del estancamiento de la guerra fría, están a punto de cumplir el sueño histórico de los fundadores, un mundo en donde la libertad y el respeto por los derechos humanos encuentran un hogar en medio de todas las naciones.” Un mundo en donde podemos encontrar el verdadero real prospecto de un nuevo orden mundial.

Pero todas las promesas hechas están muy lejos de ser cumplidas, y todas las definiciones del nuevo orden mundial parecen absolutamente superficiales y precipitadas si procedemos a entrar en los detalles minuciosos. Como dice el viejo dicho, “No se puede juzgar un libro por su portada, porque ahí adentro hay más de lo que parece”. Aunque uno podría visitar 20 sitios web y leer 30 libros, todavía el entero panorama no quedaría muy claro. Esto sucede porque el concepto es antiguo y hay una filosofía arraigada en el nuevo orden mundial. Si no tomamos en cuenta la naturaleza esoterica del nuevo orden mundial, estamos cometiendo un descuido.

Los fundadores del nuevo orden mundial son considerados como los guardianes de los misterios ocultos que recuerdan los antiguos misterios de Egipto. Ellos están tratando de restablecer su misterioso plan del mismo modo en que lo hizo la religión mágica misteriosa del antiguo Egipto, la cual ejerció una gran fascinación sobre los hombres del renascimiento cuando los símbolos y los gestos se convirtieron en un medio de transmisión de “Secretos” y “Verdades”. El cosmos era visto como una unidad órganica. Fue poblado por una “Jerarquía de espíritus” que ejercieron todo tipo de influencias y simpatías. La práctica de la magía se convirtió en una misión sagrada. Regresando al 1927, el masónico W. L. Wilmhurst vió el amanecer de la era de Acuario como el cumplimiento del “Plan”. En el libro “El significado de la masonería”, en la página 4, el escribió:
“En esa nueva era de Acuario, cuando muchos individuos y grupos estén trabajando, utilizando varios métodos, para la eventual restauración de los misterios, un creciente número de aspirantes estarán empezando a reconocer que la masonería podría llegar a ser el vehículo para ese logro.”.

Otro pasaje del mismo libro, en la página 46-47, prueba que las enseñanzas de la masonería son iguales a las creencias de la nueva era:
“Él comenzó su carrera masónica como un hombre natural; Y la terminó, a través de su disciplina, convertido en un hombre regenerado…Esta es la evolución del hombre en un super-hombre”. Ese super-hombre podría ser como Nietzsche.

En “El espíritu de la masonería”, Foster Bailey afirma que la masonería “Es la descendiente de, o ha sido fundada sobre una religión divinamente impartida…”, él explica que esta religión “Fue la primera religión unificada del mundo. Luego vino la era de la separación de muchas religiones y sectas. Hoy en día estamos trabajando otra vez para dirigirnos hacia una religión mundial universal.”.

Prácticamente todos los masones son inconscientes de todo lo que hacen y nisiquiera entienden y nisiquiera les importa el verdadero significado de muchas de sus tradiciones y rituales. De todos modos, el propósito de los antiguos misterios y el verdadero propósito de la masonería moderna es el mismo.
Ellos sobresaltan los objetivos sociales, culturales, educativos y caritativos, pero su principal objetivo es la de facilitar el perfeccionamiento de su propia posición o status, y transformarla en una elevación sublime y divina.

El nuevo orden mundial no se puede realizar de un día para otro, así como Roma no fue construida en un sólo día. Este ha sido un plan puesto en acción hace siglos. Para lograr ese objetivo, los globalistas deben eliminar las armas de las manos de los propietarios privados, quitar la moneda que esté de turno reenplazandola con crédito, y coordinar sus bases de datos de inteligencia alrededor del mundo. Y lo más importante de todo, deben hacer que nosotros vayamos por él (El nuevo orden mundial). Si este fuera impuesto a nosotros demasiado rápido o muy severamente y vigorosamente, la gente sería obligada a detener su financiamiento y despertar a la tiranía. El año 2000 fue una vez su año-meta para realizarlo, sin embargo, muchas personas comenzaron a darse cuenta que algo muy serio y secreto está sucediendo en este mundo. Al mismo tiempo, se está librando una batalla para tratar de unir todas las monedas del mundo, las fronteras comerciales, y las naciones estado. El nuevo orden mundial está compuesto por mucho nuevos “Jugadores” que no crecieron de la misma manera que la vieja generación de los Rockefeller, los Harrimans, los Vanderbuilts o los Pierponts. Los nuevos Bill Gates, Ted Turners y Michael Eisners del mundo son una entera nueva casta de basura.

Es intersante notar que el antiguo plan de las sociedades secretas fue también suponer de copiar “El régimen global de la interdependencia económica”. Aquellos que siguen esa línea hoy en día son llamados globalistas. Existe hoy en el mundo, un poder secreto detrás de las escenas para controlar casi todos los gobiernos del mundo. El nuevo orden mundial está compuesto por muchos elementos de control. Control mental, NAFTA, control de las armas, las naciones unidas, FEMA, IMF, el banco mundial, el pentágono, campos de concentración, bases subterraneas y túneles, sociedades secretas, control del clima, etcétera, etcétera. El nuevo orden mundial no es otra cosa que un control completo y absoluto sobre todas las cosas; Comercio, banca, negocios de serie, petróleo, energía, tecnología, el mundo cibernético, capacidad nuclear, etc, etc.

Hay filosofía hegeliana en el nucleo. Primero, ellos crean un problema, luego ellos llegan para ofrecer estabilidad, orden y paz. Primero ellos tienen sus tesis, y luego ellos traen una anti-tesis. La solución de la ONU es ofrecida, primero en forma de “Operaciones para mantener la paz”, pero cuando las tropas de la ONU son halladas cometiendo violaciones, torturas y crímenes de naturaleza similar, entonces esta fuerza es gradualmente convertida en una fuerza policial global. Hay una “Variable oculta” en la palabra “Orden”. Ese es el inicio del “Des-orden”. Ellos quieren que el público pase por alto estos “Des-ordenes” simplemente porque eso conduciría eventualmente a revelar la verdad.
La “Variable oculta” puede ser encontrada buscando en la agenda, y luego examinando los resultados. Conspiraciones y amenazas también seguirán los más horribles eventos y desastres como explosiones de edificios y matanza de personas. El lema de los masones para describirla es “Ordo Ab Chao”, es decir, “Orden Proveniente Del Caos”.
La idea comenzó como un plan para unir los diferentes sectores de la sociedad, secretamente, detrás de las escenas. Esto fue hecho primero a través de los estados-naciones, luego a través de las corporaciones y los consorcios, y a través de las agencias de inteligencia, pero todo el tiempo fue orquestrado por las logias masónicas, y por Gran Bretaña.
Gran Bretaña es el socio menor de los Estados Unidos De América. Puede ser también llamado en nuestra jerga como “Bacha Jamoora”. La asunción de Inglaterra fue una vez expresada por un alto consejero de la administración Kennedy de manera secreta con las palabras: “Inglaterra es nuestro teniente. La palabra utilizada usualmente es “Socio”. Los británicos sólo escuchan la palabra utilizada usualmente. Ellos persisten con varias ilusiones de asociación, pero su rol es de ser nuestro teniente en esto”. Por cierto, analicemos el significado del término “Reino Unido” (United Kingdom). En “Reino Unido”, primero que todo “Unido” (United) significa “Todo en uno”, “Reino” (King-dom) significa “Corona” o “Cabeza” (King) y “Cúpula” (Dom), el cual es un término que expresa “Encubrimiento”. Así que, desglosado, tenemos un término que significa “EL ÚNICO”, en la CIMA, y todo ENCUBIERTO. Este es un ejemplo muy simple que expresa la “Idea” puesta en discusión. El término “Estados Unidos” está también lleno de significado. Él implica una connotación similar a “Un Estado”. Si queremos ir un poco más allá, encontramos que tenemos a las “Naciones Unidas” que simplemente toma el sentido de “Una Nación”. Similarmente podemos buscar la palabra “Global” o “Internacional”. Las dos tienen el mismo significado. Hay una gran cantidad de nuevos negocios y empresas que aparecen teniendo en su nombre la palabra común “Global”, y por mucho tiempo, existieron compañias que utilizaban el término “Internacional”. Todas las compañias con la etiqueta “Internacional”, puestas todas juntas nos llevan a la conclusión de que son realmente “Internacionalistas”.

De tal manera que esencialmente la idea es la de conservar y consolidar el poder lo más eficientemente posible. Si existe un “Plan”, como el que los masones quieren poner en uno de “Sus hombres”, un candidato para un cargo puede fácilmente mobilizarse contra la entera oposición a través del control sobre los medios de comunicación, las agencias de inteligencia y las autoridades estatales y locales.
Si ellos quieren deshacerse de cualquier persona que no sea grata, o cancelar cualquier pieza de su “agenda”, ellos tendrán miembros en la más alta esfera de los círculos militares y civiles, también considerados como patriotas y los ayudarán a llevar a cabo un plan como por ejemplo hacer volar un edificio, estrellar un avión, etc.
Al mismo tiempo, ellos serán capaces de coordinar todas las agencias estatales y locales para “Variar los grados” y que respondan adecuadamente, de manera tal que todo se mantenga “Encubierto”. De la misma manera, ellos podrían utilizar alguna otra conección militar para provocar un tiroteo en alguna escuela superior, y llevarla a cabo profesionalmente, a fin de no dejar ningún rastro de duda acerca de cualquier conspiración. Aunque incluso las personas comunes supieron quien estuvo detrás del más impactante accidente de avión del C-130 que mató al presidende de Pakistán, el general Zia-Ul-Haq y otros generales de rango el 17 de Agosto del 1988, fue sorprendente para ellos que nada salió a la luz de varias indagaciones e informes de investigación. El bombardeo de una industria farmacéutica en Sudán suena increíble como algo salido de una película de James Bond. Sin embargo no se pueden negar los hechos.

Visto desde esta perspectiva, el “Nuevo orden mundial” es actualmente una conspiración mundial de las altas esferas que incluye muchas de las personas más ricas del mundo, los más elevados líderes políticos, y la élite empresarial, así como también miembros de la así-llamada “Nobleza negra de Europa” (Dominada por la corona inglesa) quienes tienen como objetivo crear Un Gobierno Mundial (Fascista), despojado del nacionalismo y de las fronteras regionales, y que sea totalmente obediente a su agenda. Su intensión es la de influir completo y absoluto control sobre cada ser humano en el planeta y de reducir drásticamente la población del planeta a menos de 5 billones de personas. Mientras que el término “Nuevo orden mundial” es el más utilizado en el día de hoy, cuando se hace referencia a este grupo, es mucho más útil y significativo identificar las organizaciones principales, instituciones e individuos que componen esta vasta telaraña bien entretejida de los conspiradores élitistas. El nuevo orden mundial es un movimiento secreto y poderoso que apunta a posicionar el mundo bajo un dictador totalitario y globalista llamado “UN GOBIERNO MUNDIAL”. Eso podría sonar como una utopía, pero en realidad la verdadera intención del gobierno mundial es un imperialismo y una dictadura disfrazada.

Hablando acerca de los medios y las webs de influencia, Ferguson proclamó: “Existen legiones de conspiradores, o mejor dicho los que llevan la antorcha del nuevo orden mundial infiltrados dentro de las corporaciones, universidades, hospitales, en las facultades de las escuelas públicas, en las fábricas, en los consultorios médicos, en las agencias estatales y federales, en los ayuntamientos, en el personal de la casa blanca, en las organizaciones del estado, en prácticamente todas las instancias que sirven para la formulación de políticas del país (Refiriendose a EEUU), [E incluso] en el gabinete del gobierno de los Estados de América.

Entre muchos de los críticos de las políticas esteras estadounidenses y del nuevo orden mundial, Noam Chomsky es uno de los más prominentes disidentes políticos estadounidenses. Un reconocido profesor de lingüística del MIT (Massachusetts Institute Of Technology), él ha publicado alrededor de 30 libros acerca de política diseccionando temas tales como el intervencionismo estadounidense en el desarrollo del mundo, terrorismo internacional, la económia política de los derechos humanos, el rol propagandístico de los medios corporativos y el nuevo orden mundial. La razón principal de su preocupación por la política estera estadounidense es que la considera terrorífica y aspira mitigar algunos de sus aspectos más peligrosos y destructivos por medio de sus discursos, sus escritos, sus evidencias, su resistencia, etc.
Él lanzó una simple pregunta: “¿Orden mundial de quién?, porque el encontró conflictos básicos que se oponen a ciertos valores fundamentales. Estos valores tienen que ver con la libertad, la justicia, la dignidad humana y los derechos humanos en un mundo de gran desigualdad y gran concentración de poder. El encontró en las doctrinas del neo-liberalismo o “Racionalismo económico” o “La doctrina del mercado libre” una buena dosis de engaño, hipocresía y un posible fraude descarado. Él piensa que: “Hoy es el terrorismo internacional, o la guerra entre civilizaciones; Mañana será algo nuevo, pero son básicamente los mismos todo el tiempo”.

Comentando acerca del primer presidente Bush, un periódico del Vaticano, “Il Sabato”, escribió que: “George Bush (Padre) es el amo malhumorado del mundo. Él tuvo una real concreta posibilidad de una paz justa y en vez de eso escogió la guerra. A Bush no le importa un comino de los numerosos acuerdos de paz hechos por el papa Juan Pablo II, la propuesta de Gorbachov y otras cosas similares. Él repetidamente imponía nuevas condiciones sobre Irak para justificar la guerra y la humillación que fueron siempre sus invariables objetivos.” El hecho de que George Bush sea el amo malhumorado del mundo y de que lo que nos espera es el dominio por la fuerza hace que ninguna paz y ninguna justicia pueda ser dilucidada tal y como expresa Noam Chomsky en el siguiente párrafo:
“Cuando un presidente llega a asumir su cargo, pide inmediatamente a la CIA y al pentágono una revisión de los asuntos mundiales y de los asuntos de la seguridad nacional y por lo general nosotros no sabemos nada acerca de ello por unos 30 años o por lo menos hasta que alguien como Daniel Ellsberg llega y acelera el proceso, y esta vez, aparentamente la administración estuvo orgullosa de una parte de ello y entonces filtraron el documento. Esta sección tiene que ver con lo que es llamado ‘Amenazas del tercer mundo hacia los Estados Unidos De América.’ Y aquí está lo que dice; Dice que en caso de conflictos con muchos enemigos débiles no es suficiente meramente derrotarlos, sino que deben de ser derrotarlos rápidamente y desicivamente. Cualquier otra cosa sería muy embarazoso para EEUU y debilitaría el apoyo político. Esas son las palabras del amo malhumorado del mundo, y son palabras interesantes.”.

Los Estados Unidos repetidamente han rechazado resoluciones del consejo de seguridad pidiendo un acuerdo diplomático. Votó junto con Israel en la asamblea general para bloquear el acuerdo prácticamente apoyado por el mundo entero. La posición de EEUU siempre ha sido opuesta a cualquier tipo de acuerdo político que acepte los derechos humanos y la autodeterminación de los palestinos, y eso de ninguna manera interfiere con el derecho de Israel de mantener ventajas militares en los territorios ocupados.
Estados Unidos que no tiene simpatía (Por Palestina), no se preocupa en absoluto de cuidar a los palestinos de las represalias, ya que se encuentran sólos en esa posición.
Los pobres palestinos son como polvo humano, no tienen nada que ofrecer a los Estados Unidos ya que no tienen fuerza militar ni riqueza, por lo tanto no tienen una posición en el plan estratégico de EEUU.

Para los Estados Unidos, incluso un enemigo mucho más débil no merece negociaciones sino que más bien es pulverizado inmediatamente. La propuesta de su actitud agresiva es la de enseñar algunas lecciones y hay tres objetivos de lecciones peculiares.
Primero que todo, “La lección para el tercer mundo es”, dicho con las palabras de Noam Chomsky: “No levantes tu cabeza, nosotros somos los amos, ustedes son los esclavos. Si se salen de la línea, no sólo serán derrotados, sino que serán completamente destruidos.”. El segundo mensaje es para las naciones ricas del mundo, y se trata de que se supone de que tienen que aprender la lección que el mundo es dominado por la fuerza. Lo haremos por usted, pero usted mejor paga por eso. Y la tercera lección está dirigida a la población doméstica (Que es invariablemente intimidada), y es: “La desnutrición ha incrementado, el dinero federal para la educación ha disminuido. La deuda federal se ha ampliado hasta el cielo. Los salarios reales continúan a reducirse y están llegando al mismo nivel que existía alrededor del 1950. La infraestructura está colapsando, pero tienen que cuidarse de enormes monstruos, osea Granada, Libia, terrorismo internacional, Panamá y ahora Irak.” Resumiendo, se les entrena a respetar las medidas de un estado marcial. En las casas la población tiene que estar constantemente con miedo, acobardados de terror, temiendo a terribles enemigos. “El mundo tiene que ser puesto sobre aviso de que el amo malhumorado hará lo que le plazca. Los intelectuales tienen la responsabilidad de ocultar todo esto con una retórica seductora.”.

Fue divertido y tan ridículo cuando Granada fue presentada ante el público como un monstruo y literalmente retratada como una amenaza para su existencia. El gobernador de los “Estados mayores conjuntos”, el general More, habló a distancia en tonos sombríos en la radio acerca de como, en caso de un ataque de los rusos a Europa occidental, Granada, prohibiría las líneas de suministros entre el caribe y Europa occidental y sin petróleo de esa región nuestros líderes estarían perdidos. Y fue reforzada y magnificada (Granada). Estudiosos serios (Según el gobierno de EEUU) fueron llamados para acudir a los medios, para hablar acerca de “Grandes negocios de armas encontrados en Granada”, y más tarde, para convencer al público de que EEUU debía invadir ese lugar antes de que hicieran algo serio.
El hecho es que su maquinaria propagandística es tan poderosa y un edificio de mentiras es construído tan extensamente que la gente doméstica queda en un estado de estupefacción. Las fuerzas paramilitares cubanas fueron atacadas por 6.000 militares de élite de EEUU, que, de paso, recibieron 8.000 medallas por haber combatido contra los cubanos valientemente.
Irak fue aplastado con continuos bombardeos sobre toda la superficie para poder estar seguros que no haya quedado nada excepto huesos rotos. Hubo un gran esfuerzo para crear desinformación.
Fue sólo más tarde cuando prácticamente se admitió que todos esos cuentos fantasiosos acerca de tremendas fortificaciones, cientos o miles de tropas escondidas media milla bajo tierra, artillería que puede disparar todo el tiempo hacia quien sabe donde y armas químicas, fueron todos una farsa.
Ahora su hijo, George Bush Jr. está manejando las relaciones internacionales con un estilo muy similar al de su padre, quien reunió una amplia coalición para combatir la guerra del golfo pérsico. Los observadores dicen que la tarea que se ha propuesto Bush Jr. es similar a la de su padre: Trabajando desde una base inicial de aliados cercanos para construir una “Completa” coalición que no terminará en una ‘guerra de civilizaciones’, sino que hará sólo cosas peores. Cuando el mundo estuvo abrumado oponiendose a la insistencia Británica/Estadounidense de ir a la guerra contra Irak, los Estados Unidos inventaron unas excusas poco convincentes con una actitud similar a un lobo e impartieron a Irak una lección final y recordó al mundo entero una vez más que ellos son los verdaderos dueños del nuevo orden mundial. Por lo que ellos desean asegurarse de que el mundo esté unido contra Saddam Hussein, y de que “Saddam Hussein es el hombre más odiado del mundo.” Donde la crueldad y la malicia están combinadas con poder villano, nada sería tan fácil para una superpotencia como encontrar pretextos para implantar una tiranía para luego ejercer cualquier tipo de delito y de injusticia.

Esta es sólo una pequeña parte de la historia. Hay una historia muy larga que contar, acerca de la explotación y la persecución social, cultural y económica que ha sido descaradamente ejercida para promover el “Nuevo orden mundial”. Recemos para que haya paz, justicia, fraternidad y las propiedades necesarias para prevalecer en el mundo.

Fuente: http://www.ummah.com/forum/showthread.php?40859-New-World-Order

 photo BarraSeparadoraAzulCorta_zps5d6e8035.jpeg

Si quieres leer más artículos interesantes, visita nuestro sitio web > http://Luxland.jimdo.com

 photo BarraSeparadoraAzulCorta_zps5d6e8035.jpeg

photo Barra-azul_zpsbe2c42d3.gif

Gracias Por Pasar

photo Barra-azul_zpsbe2c42d3.gif

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s